Preparando la exposición del siglo XIX

Lunes, 30 Noviembre, 2015

El IESO “Juan Patiño Torres” de Miguel Esteban (Toledo), está desarrollando durante todo el curso 2015/2016 el proyecto “JPT en exposición”. El proyecto consiste en la creación de una exposición temática trimestral donde desde cada área los alumnos del centro desarrollan material expositivo de tipo informativo, plástico, tecnológico e informático (en español e inglés) sobre sus investigaciones en torno a este periodo de tiempo, siendo ellos además los guías de dicha exposición.  El trabajo de los alumnos está siendo excelente y motivador, tomando una nueva perspectiva de su trabajo en el centro, como complemento excelente al desarrollo natural y normal de su currículo.

Es por ello que os invitamos a todos el próximo día 10 de diciembre a la inauguración de este proyecto, a las 12:30 horas. Deseamos contar con vuestra presencia que de esta forma se convertirá en una ventana más de la creatividad e innovación educativa que se está llevando a cabo desde los centros educativos de Castilla-La Mancha