Documentos

contiene

AFÍLIATE AL AMPA - CURSO 2015

Documento de afiliación al AMPA para el curso 2015

Última modificación: 09/07/2015 - 12:22

Anímate a la lectura, Concurso Vídeo resumen 2017

Concurso vídeo resumen, anímate a la lectura convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban en el JPT. Animaros porque el resultado puede estar genial, y fijo que quedará un resultado sorprendente y precioso como el del pasado año. Os dejamos aquí las bases para que conozcáis cómo proceder pero siempre, si queréis saber más ¡¡¡NO DEJÉIS DE PREGUNTARNOS!!!

Última modificación: 14/02/2017 - 04:27

Atención a familias 16/17

Última modificación: 10/10/2016 - 11:17

Calendario de exámenes de Septiembre

Buenas tardes Adjunto os dejamos el calendario de exámenes para la prueba extraordinaria de septiembre. Tal y como os adelantamos en el planning de actividades de junio os recordamos que en esta semana, lunes y martes tenemos las actividades de las jornadas Grecolatinas y que el miércoles realizaremos la fiesta de despedida Summer Festival. Os recordamos además que toda la información (programas de refuerzo) para preparar correctamente la prueba extraordinaria de septiembre os será enviada por esta plataforma a las familias (para cada asignatura que deba superarse). Igualmente, desde el equipo directivo, os enviaremos el consejo orientador del alumno si éste ha superado todo el curso en la convocatoria ordinaria. Gracias y como siempre os recordamos que toda esta información la tenéis también centralizada en nuestra aplicación JPT Miguel Esteban

Última modificación: 25/06/2017 - 19:19

CALENDARIO ESCOLAR 2015 / 2016

Calendario Escolar 2015 / 2016

Última modificación: 30/07/2015 - 13:30

Calendario Exámenes de Septiembre

Publicado el calendario de exámenes de septiembre para las pruebas extraordinarias de recuperación

Última modificación: 09/07/2015 - 10:55

CIRCULAR LIBRO DE TEXTOS

               PRÉSTAMO DE LIBROS PARA EL CURSO 2015/16

Estimados padres:

De conformidad con lo que se establece en la convocatoria de reutilización mediante el préstamo de los libros de texto existentes en los Centros Educativos Públicos y Privados Concertados de Castilla-La Mancha, en los CURSOS SEGUNDO Y CUARTO de Educación Secundaria en el curso escolar 2015/2016, le comunico lo siguiente:

1.- ES OBLIGATORIO E IMPRESCINDIBLE PRESENTAR SOLICITUD PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE VAYAN A CURSAR LOS CITADOS ESTUDIOS.

2.- Premisas generales a tener en cuenta para la presentación de las solicitudes:

.. La solicitud tiene que realizarse electrónicamente bajo la plataforma Papas 2.0.

.. Será imprescindible utilizar en todo caso la clave de Papas de los dos tutores (salvo familia monoparental, divorcio o separación legal y/o que uno de los tutores haya fallecido).

.. Si tiene problemas en la firma de las solicitudes con las claves de los tutores pueden dirigirse a este Centro, donde comprobaremos los datos incluidos en Delphos e intentaremos resolver la incidencia.

.. El PLAZO DE PRESENTACIÓN de solicitudes será desde el 3 al 17 de marzo de 2015, ambos incluidos.

Es muy importante, y simplificará mucho los trámites, marcar “SÍ” en los campos de autorizaciones, la Administración realizará verificaciones mediante procesos informáticos de todos los datos de esta solicitud; así como AUTORIZAR AL SECRETARIO DEL CENTRO. Para poder realizar estas verificaciones, además de marcar las correspondientes casillas de autorización, ambos tutores deben firmar la solicitud.

Todas las solicitudes que hayan completado el proceso quedarán grabadas y podrán ser visualizadas o imprimidas por los solicitantes desde el menú “Mis trámites” -> “Mis solicitudes” desde la plataforma educativa Papás 2.0. Es conveniente imprimir y guardar la solicitud.

El estado de tramitación podrá ser consultado por los solicitantes desde la presentación de solicitudes hasta su resolución, a través de la plataforma educativa Papás 2.0.

Advertencia: Si la solicitud no muestra la fecha, hora y número de registro, la solicitud se encontrará en modo borrador no teniendo validez a efectos de participación.

En cualquier caso, en la Secretaría del instituto estamos a su disposición para llevar a buen puerto este trámite.

EL SECRETARIO
Fdo.: Juan Casas almenara.

Atentamente,

Última modificación: 03/03/2015 - 12:21

Circular libros - 2017/2018

Circular aclaratoria para la solicitud de libros 2017/2018, plazo del 20 de abril hasta el 11 de mayo.

Última modificación: 27/04/2017 - 02:48

CONVOCATORIA PRUEBA EXTRAORDINARIA

Última modificación: 12/02/2016 - 12:45

GRATUIDAD - Guía para padres

Os dejo el manual revisado para que podáis hacer la solicitud de los libros de 1º y 3º de la mejor forma posible. El documento va analizado paso a paso. Os recomendamos que lo uséis porque os ayudará mucho a la hora de realizar los pasos.

Recordar: la solicitud debe estar firmada por los dos padres dentro de la secretaría virtual.

Mucho ánimo a todos para empezar el nuevo curso

Última modificación: 06/06/2016 - 03:29

Guía de admisión alumnado 2016/2017

Adjunto os dejamos el archivo con la guía oficial para la admisión a infantil, primaria y la ESO para aquellos que estéis interesados. Recordad que los plazos son del día 15 de febrero al 15 de marzo

 

Última modificación: 15/02/2017 - 03:20

Guía de padres, solicitud de libros 2017/2018

Descarga la guía oficial para padres elaborada por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha para la solicitud de ayudas para la adquisición de materiales curriculares para el curso 2017/2018.

 

Última modificación: 27/04/2017 - 02:52

Páginas