Premio Endesa Eficiencia energética - El País de los Estudiantes

Jueves, 23 Junio, 2016

Los alumnos del IESO Juan Patiño Torres han obtenido el premio Endesa a la Eficiencia Energética en la convocatoria 2015 / 2016 de El País de los Estudiantes con nuestro periódico The Crowd Times. Estamos muy contentos con haber entrado entre los 17 representantes (uno por comunidad) y haber podido asistir a la final este pasado día 21 de junio de 2016.

A esta presente convocatoria se presentaron más de 21000 alumnos y 1800 periódicos de todo el País y si bien no pudimos estar entre los tres primeros ganadores, esta 4a posición y reconocimiento nos llenan de orgullo porque creo que con ilusión y muchísimo trabajo hemos podido competir contra centros mayores que cuentan con recursos materiales y humanos muy por encima de nuestras posibilidades.

¡¡¡A prepararse porque el año que viene QUEREMOS MÁS!!!!!!