Organización inicio de curso 2016/2017

Lunes, 5 Septiembre, 2016

Buenas a todos, desde el JPT esperamos que hayáis tenido un buen verano.
En el instituto ya estamo a tope preparando el nuevo curso e intentando que todo salga lo mejor posible.
Os dejamos algunas fechas para que las vayáis anotando porque es importante

- Este martes 6 de septiembre, desde las 9:30 hasta las 11 podréis recoger las notas de las evaluaciones. Las notas se entregarán en la conserjería del instituto.
- También este día 6, debéis devolver los libros de préstamo que utilizásteis para estas pruebas, a partir de las 11 en la biblioteca.
- Y este mismo día 6, los alumnos que fuisteis a la prueba extraordinaria tenéis que realizar la matriculación para el próximo curso, MUY IMPORTANTE
- A partir del lunes 12, tras todos los trámites del curso anterior empezamos ya con el curso siguiente, 2016/2017. Es por ello que desde ese lunes podreís realizar los TRÁMITES DE LAS TAQUILLAS. Recordad que desde el instituto os recomendamos la adquisición de taquillas por el beneficio que supone para nuestros alumnos.

- Jueves 15, empezamos las clases!!!. Iremos haciendo la acogida curso a curso para que no perdáis nada de la información importante que necesitáis. Así la incorporación será:
9:30 – 1º ESO, en el aula de música, reunión con la dirección y a continuación con vuestros tutores en las respectivas clases.
10:30 – 2º ESO
11:30 - 3º ESO
12:30 - 4º ESO
Iremos repitiendo em mismo proceso con cada grupo de alumnos.

- Viernes 16, a las 8:15...A TOPE, a por el curso!!

Seguimos a la espera de la confirmación de las becas de libros, que es algo que miramos todos los días y a todas las horas pero nos falta la confirmación de la resolución. en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos en vía de urgencia!!!

Si tenéis alguna duda estamos para ayudaros.
Mucho ánimo para todos para tener otro gran curso en el 2016/2017