INTERCAMBIO HOLANDA 2016, ¡¡casi estamos listos!!

Jueves, 11 Febrero, 2016

Ya está todo casi preparado para el segundo intercambio Holanda-España que se iniciará el próximo miércoles 17 de febrero. Desde el instituto nos hace muchísima ilusión poder desarrollar este intercambio y esperamos que salga tan bien como el primero.

Este tipo de actividades se convierten en una oportunidad educativa fabulosa para los alumnos de mejorar en su expresión en inglés pero sobre todo es una ocasión única para aprender la cultura holandesa y enseñar con orgullo la nuestra. Los alumnos podrán disfrutar de ciudades como Valencia, Madrid o Toledo, donde verán ejemplos únicos de nuestro patrimonio, pero sin olvidar también nuestra localidad Miguel Esteban. Es por ello que os invitamos a todos a ser los anfitriones de estos alumnos holandeses, a enseñarles lo mejor de nuestro instituto, nuestro pueblo y nuestro país.

Desde nuestro instituto damos las gracias al excelentísimo ayuntamiento de Miguel Esteban, a don Pedro Casas así como a doña Esperanza Ramírez por su ayuda en la organización del intercambio así como al grupo folclórico Danzas y Costumbres así como a Melissa Adam y a nuestra profesora Loles Valenzuela que no descansan para que este intercambio salga de la mejor manera posible. ¡Nos vemos!