Día del libro en el JPT

Jueves, 27 Abril, 2017

Lectura en el JPT, conmemoración del día del libro

En esta última semana de abril están siendo múltiples las actividades relacionadas para la promoción de la lectura y los resultados están siendo chulísismos.

- Durante toda la semana estamos realizando en la biblioteca del centro el juego "Yo leo, tú lees, ¿quién crees que lee?", donde os invitamos a todos a intentar adivinar el quién es quién de los libros con sus alumnos correspondientes.

- También en la biblioteca durante el recreo os animamos a participar en el mercadillo de libros usados para que podáis intercambiar vuestros libros antiguos por los de vuestros compañeros.

- En colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban, os animamos a ver los vídeos elaborados por nuestros alumnos en el concuros Vídeo Resumen. Más de 40 vídeos donde nuestros alumnos os cuentan de la forma más creativa y preciosa los libros que más les han gustado para animaros a todos a leerlos. https://www.youtube.com/playlist?list=PLbKXnsOZ7lhHg_xCqb1Asqeas7nnCPaab

No dejéis de participar, no dejéis de leer, siempre en el JPT.