21 octubre, 19:00 horas, REUNiÓN DE PADRES

Miércoles, 14 Octubre, 2015

Estimados padres

Como cada año este próximo día 21 de octubre, miércoles, a las 19:00 horas,  les convocamos a la reunión de padres para informarles de la planificación del curso 2015-2016.

Les rogamos su asistencia ya que el contacto de las familias con los tutores de sus hijos es una vía de comunicación fundamental para obtener de forma directa de toda la información imprescindible para un buen desarrollo del curso escolar. Este año especialmente, con motivo de los nuevos cambios legislativos así como del equipo directivo del centro, hay muchas novedades organizativas que deben conocer.

Dicha convocatoria ha sido entregada además en sobre a los alumnos el pasado 14 de octubre martes a la salida del centro junto con otras informaciones relevantes del centro.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!