Últimas instrucciones para Delphos Papas

Viernes, 4 Marzo, 2016

¡Últimas recomendaciones para Delphos Papas!
Como ya os hemos ido informando este trimestre las notas SOLO SE PUBLICARÁN POR DELPHOS PAPAS. Es por ello que os hemos enviado una circular a casa con los pasos a realizar para poder visualizar las notas.
Por si acaso os ponemos aquí los paso básicos, porque es un proceso muy sencillo. Esperamos que no haya ningún problema y que poco a poco le demos el mayor uso a esta herramienta

"Estimados padres:
Desde el centro os comunicamos que, en nuestro afán por fomentar el uso de PAPAS como canal de comunicación entre el centro y los padres, desde esta evaluación NO SE MANDARÁN POR CORREO LAS NOTAS de nuestros alumnos en la primera y segunda evaluación. En la evaluación final seguiremos el procedimiento habitual de entrega en mano de las calificaciones.
De este modo, podréis consultar las notas de vuestros hijos solo unas horas después de las evaluaciones (en este caso, el 16 y 17 de marzo), lo que constituye un sistema más rápido que el anterior, además de más seguro y eficaz, al no tener que depender del servicio de Correos.
Realizar la consulta es muy sencillo. Solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
• En primer lugar, si tenéis varios hijos en edad escolar, comprobad cuál tenéis seleccionado. Podéis cambiarlo en la pestaña a la derecha de la palabra ALUMNO.
• Dentro del menú principal, pulsad Seguimiento del curso.
• Una vez desplegado el menú, seleccionad Notas del curso actual.

Por último, os recordamos la necesidad de tener a mano vuestro usuario y contraseña de PAPAS para realizar esta consulta o cualquier otro trámite administrativo que se necesite desde esta plataforma, algo cada vez más frecuente.
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros a través de:
• El servicio de comunicaciones de Delphos PAPAS.
• E-mail: 45006098.ieso@edu.jccm.es
• Teléfono: 925172266