Día del libro en el JPT

Jue, 27/04/2017

Lectura en el JPT, conmemoración del día del libro

En esta última semana de abril están siendo múltiples las actividades relacionadas para la promoción de la lectura y los resultados están siendo chulísismos.

- Durante toda la semana estamos realizando en la biblioteca del centro el juego "Yo leo, tú lees, ¿quién crees que lee?", donde os invitamos a todos a intentar adivinar el quién es quién de los libros con sus alumnos correspondientes.

- También en la biblioteca durante el recreo os animamos a participar en el mercadillo de libros usados para que podáis intercambiar vuestros libros antiguos por los de vuestros compañeros.

- En colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban, os animamos a ver los vídeos elaborados por nuestros alumnos en el concuros Vídeo Resumen. Más de 40 vídeos donde nuestros alumnos os cuentan de la forma más creativa y preciosa los libros que más les han gustado para animaros a todos a leerlos. https://www.youtube.com/playlist?list=PLbKXnsOZ7lhHg_xCqb1Asqeas7nnCPaab

No dejéis de participar, no dejéis de leer, siempre en el JPT.